Bienvenidos

LISAN MOTORS S.AS.

Lisan Motors S.A.S es una empresa con más de 14 años en el mercado de vehículos que prestan el servicio de taxi, a través de este tiempo, la compañía ha desarrollado estrategias de mejoras continuas que han permitido un fortalecimiento de la marca en la confianza, seguridad y alta calidad en los productos y servicios ofrecidos al cliente.

MISIÓN

Nuestro principal objetivo es la comercialización de vehículos nuevos y usados de servicio público tipo taxi, brindando asesoría financiera especializada, generando el reconocimiento de nuestros clientes por nuestro compromiso, de esta manera buscamos fidelizar clientes por muchos años.

Estamos comprometidos en brindar un servicio efectivo y de alta calidad, originando la satisfacción del cliente y en todo momento trabajando bajo el enfoque de el mejoramiento continuo en nuestros procesos, explorando nuevas estrategias de llegar al mercado.

El propósito de nuestra  compañía es originar un beneficio económico para los clientes internos y externos, generando empleo y contribuyendo  con el desarrollo del país.

VISIÓN

Para el año 2021, ser líderes en la comercialización de vehículos tipo taxi, teniendo una operación de posventa con calificación de excelencia  en la industria, con una alta retención de clientes y una gestión integral de la compañía, capacitados para cumplir con el objetivo para el cual hemos sido constituidos.

Seremos el concesionario líder aplicando y diseñando las mejores técnicas de mercadeo, para mantener un alto nivel de permanencia siendo un paradigma  y un punto de referencia para concesionarios  nuevos y antiguos, identificándonos como símbolo de calidad y seriedad, satisfaciendo las necesidades de cada cliente.

FUNCIONAMIENTO

  • Compramos los cupos gestionando todo el tema de chatarrización para hacer la respectiva reposición del vehículo nuevo; una vez el vehículo nuevo este con su cupo procedemos a su venta.
  • Respecto a los vehículos usados,  debido a que ya tienen cupo; se compran, se ponen a la venta y se realiza su traspaso al cliente final.
  • Direccionamos los créditos dependiendo el perfil del cliente con nuestras financieras aliadas, gestionando todo los trámites correspondientes para la entrega final al cliente.

OBJETIVO

  • El objetivo principal de Lisan Motors S.A.S, es fidelizar a nuestros clientes; prestándoles un excelente servicio de forma eficaz, continua y segura.
  • Para ello se cuenta con un grupo de asesores con ardua experiencia en ventas y en el sector de taxis; que elaboran un seguimiento continuo para el cierre de los negocios.
  • Tenemos un cumplimiento del 100% en nuestros negocios, teniendo así un respaldo de confiabilidad por parte nuestros clientes y todo el gremio taxista.
Compramos su vehículo de contado

Recibimos su taxi usado en parte de pago.

FINANCIACIÓN

Financiación a conductores hasta el 70%, experiencia minima de 1 año.

Chatarrice su vehículo viejo

Llevese un 0. Km y obtenga el beneficio del descuento de IVA (CREI)

PÓLIZAS TODO RIESGO

Para Taxis, particulares, de vida y Soat.

Vehículos en Stock
Taxis Vendidos
Compras de cartera
Pólizas Todo riesgo
Que dicen nuestros clientes felices sobre nosotros

NURESTRO TESTIMONIO